martes, 31 de octubre de 2017

WRAP UP OCTUBRE



¡Hola! Éste mes lo he tenido un poco complicado para leer pero a mitad del mes me he puesto las pilas y he conseguido suficiente material como para hacer un WRAP UP. Este mes ha estado lleno de libros con género romántico, son los que más leo cuando no tengo tiempo: la lectura no es compleja y no hay que concentrarase mucho. Estos son los libros que he leído, ordenados por orden de lectura:

Resultado de imagen de aoha rideAOHA RIDE
Esto es un manga Shojo (o como se escriba) que no tenía ni idea de qué esperar porque este es MI PRIMER MANGA, y tengo que decir que terminé por leerme todos los tomos. Puntuación: 3,5/5 


Resultado de imagen de sonrisas bajo la tormenta


SONRISAS BAJO LA TORMENTA
Antología de poemas escritos por Mireía Oliver García, escritora, estudiante de informática y administradora del blog Bitácora Literaria Puntuación: 3,5/5




Resultado de imagen de querido hermanastroQUERIDO HERMANASTRO
Perfecto para usar el refrán "No juzgues a un libro por su portada". Es un libro de género New Adult que leí en V.O y quería saber si traducido al español me iba a gustar tanto. No suelo recomendar libros románticos porque casi todos usan clichés y finales previsibles (los finales felices). Pero siempre hay excepciones, como Querido Hermanastro que está muy claro que habla sobre amor entre hermanastros, pero no es tipo #Love you de Estelle Maskame (por poner un ejemplo), es MEJOR.  Puntuación: 4/5  (clic aquí para ver la reseña)


                              
MARAVILLOSO DESASTRE
Resultado de imagen de maravilloso desastre



Esta no es la primera vez que leo este libro, será la tercera. Lo he leído porque al fín lo tengo en físico y no podía esperar a tener más tiempo. Ha sido una lectura con saltos: me lo he leído ya tanto que me voy a mis partes favoritas, pero como es casi todo el libro es considerado lectura. 
Puntuación: 4,2/5






Resultado de imagen de CADA VEZ QUE LLUEVE lisa de jong


CADA VEZ QUE LLUEVE
Un regalo de cumpleaños. Es un New Adult, como Querido Hermanastro y Maravilloso desastre. Estoy en conflicto con esta lectura porque me hizo tener muchísimas emociones pero a la vez me dejó con un sabor agridulce en el final: dulce porque así es como debía ser y agrio por la precipitación de los acontecimientos con el fín de terminar cuanto antes el libro, o así me pareció a mí. Puntuación: 3/5




Resultado de imagen de microcuentameMICROCUÉNTAME
 Una serie de 149 microrrelatos que te harán reflexionar en tu día a día. Emociones como la felicidad, la tristeza, el odio, la pérdida, la nostalgia, la melancolía, el amor, el desamor..., aparecen en esta obra. Ilustración y palabras unidas que te harán SENTIR.
Puntuación: 4/5 (Clic aquí para ver la reseña)






EL ESCARABAJO DE ORO. LOS CRÍMENES DE LA CALLE MORGUE
Dos relatos de Edgar Allan Poe  que te harán entrar en un mundo de misterios e intriga donde existen los mapas del tesoro y los asesinatos sin resolver. El uso de la lógica y las formas de razonamiento son asombrosas y te hace admirarlas una vez terminado el libro. Puntuación: 3,5/5  (Clic aquí para ver la reseña)







PARADISE ROCK
Un libro de Jordi Sierra i Fabra en el que te adentras en un campamento con estrellas del Rock. Durante 5 días Lonny te empapará con sus conocimientos del rock y sus pensamiento de convertirse en una gran estrella. Puntuación:2,8/5  (Clic aquí para ver la reseña)







Resultado de imagen de corazones encadenados maria ramon box
CORAZONES ENCADENADOS
Este es un libro que pedí a la editorial ViveLibro por la curiosidad que me despertó al leer la sinopsis pero que no me ha gustado nada. Puntuación: 1,5/5  (Clic aquí para ver la reseña)





Resultado de imagen de EL PORTAL DE LOS MALOS SUEÑO
EL PORTAL DE LOS MALOS SUEÑOS
Un libro de fantasía medieval con el toque de picardía que nos ofrece Xaffron, el macho cabrío (también hijo de Satán) que acompañará a nuestro protagonista Álex por el mundo medieval y por las entrañas del infierno. Puntuación: 3,5/5  (Clic aquí para ver la reseña)








No hay comentarios:

Publicar un comentario