viernes, 14 de julio de 2017

RESEÑA: ENCONTRANDO A SILVIA (SILVIA #2) DE ELISABET BENAVENT



Sinopsis


Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. 

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. 

Silvia busca señales; desea encontrarse. 

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. 



Opinión Personal


Ésta segunda parte me ha impresionado tanto que no sé ni cómo empezar la reseña...

Me encanta Silvia, es una mujer fuerte con una personalidad tan arrolladora, pero a la vez se siente tan perdida que la sientes cercana a tí, alguien de quien preocuparse y a quien quieres ayudarEsta historia tiene de todo un poco: amor, del de verdad, humor, pues todas las ocurrencias de esta Silvia son únicas, tiene partes muy reflexivas, otras que te harán llorar  y otras muchas en las que te enamorarás de todos, de Silvia, de Gabriel, incluso de Álvaro.

Con diferencia al primero, este libro tiene una estructura distinta, ya no intercalamos la lectura entre pasado y presente, sino que todo es presente.  El inicio de algunos capítulos será con correos de Álvaro, un Álvaro muy distinto al que conocimos, un Álvaro con los pies en la tierra y que por fín lucha por lo que quiere.

En este libro la vida de Silvia ha dado un giro enorme con respecto al primer libro. Ella simplemente está buscándose a sí misma, a lo que quiere, lo que merece y lo que la hace feliz. Pero cuando piensa que por fín ha encontrado su lugar, todo se viene abajo.

Silvia es uno de los personajes femeninos literarios que más me ha hecho reir, como dije en la reseña del primer libro, pero también he de decir que en este segundo libro ha sabido dejar el humor para echarle el coraje y templanza que la delicada situación requiere.


Sin duda alguna, recomiendo estos libros y cuanto antes los leáis, mejor. Me ha encantado este segundo libro y lo guardo en mi mente con mucho mimo.

¡¡TENÉIS QUE LEERLO!!


Puntuación: 5/5