lunes, 10 de julio de 2017

BOOK TAG : UNDER 200

BookTag: UNDER 200


Puesssssssssss http://dreamswrittenoficial.blogspot.com.es/ me ha nominado hacer este BookTag UNDER 200. He de decir que nunca antes he hecho uno de éstos así que a ver qué tal se me da. De todas formas agradezco mucho a Alanis (la autora del blog por el que he sido nominada) porque estoy toda emocionada por mi primer BookTag!!! No tenía preparado hacer nada de esto pero la verdad es que ¡¡¡me encanta!!! Allá vamos:

Reglas:

-Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
-Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
-Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
-Comunicar a los blogs que han sido nominados.


Mis respuestas:



¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Pues no lo recuerdo muy bien pero creo que Tarzán.






¿Qué libro les gusta a todos menos a tí?

Sin ninguna duda Buscando a Alaska de John Green, en realidad nunca pude terminarlo porque me aburría muchísimo.



Resultado de imagen de buscando a alaska





¿Personaje masculino que te guste o admires?

Rhysand, de Una corte de rosas y espinas y Una corte de niebla y furia. Me gusta, lo admiro, me encanta, lo adoro...






Resultado de imagen de rhysandResultado de imagen de rhysandResultado de imagen de rhysand



¿Has llorado con algún libro?

Pues sí, con muchos, pero el último con el que recuerdo haber llorado es Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma.




Resultado de imagen de hasta que el viento te devuelva la sonrisa


¿Qué libro consideras que sea cliché y te arrepientes de haber leído?


Mariposas en tu estómago de Natalie Convers.


Resultado de imagen de mariposas en tu estomago



Los blogs que voy a nominar son:









Las preguntas son:

¿Cuáles son las personajes masculino y femenino que más admiras?

¿Cuál es tu libro favorito?

¿Cuál es el peor libro que has leído?

¿Qué libro recomendarías a alguien que quierer iniciarse en la lectura?

¿Cuántos libros has leído (aproximadamente) en lo que va de año?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Debo decir que muchos de los libros que tienes no los he leido, aun asi me parece muy chevere el Book Tag.
    Te he nominado para uno, vengo de http://corazonesdeopapel.blogspot.com.co/ , me gustaria que te dieras una pasada por alla y vieras que te parece.

    Nos leemos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya qué sorpresa! Pues ahora mismo me paso para ver el booktag y me pongo con ello, gracias y nos leemos
      un saludo! :)

      Eliminar